Me presento para que puedan conocer la historia detrás de esta marca que creamos con muchísimo ❤️.

 

Mi nombre es Enriqueta Brandariz Solari, soy Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Argentina y Cosmetóloga.

 

Mi pasión por la piel nace desde muy chica, en primer lugar, gracias al aprendizaje de las mujeres de mi familia que siempre consideraron el cuidado facial como un ritual, donde no solamente había que cuidarse la piel sino también aprovechar esos minutos del día como un momento de introspección personal. Por otro lado, sufrí acné durante varios años de la adolescencia y vida adulta por lo que decidí estudiar cosmetología en Buenos Aires y Chile para entender sobre la piel y como cuidarla.

 

Durante varios años trabajé en el mundo del consumo masivo y moda pero luego de la muerte de mi padre como consecuencia del cáncer, decidí que en la vida uno tiene que hacer lo que ama y dejar un fruto positivo en la sociedad.

 

Es por eso que decidí emprender este viaje increíble y fascinante de crear una nueva manera de cuidar la piel tanto en servicios faciales como en productos skincare.

 

Luego de un largo periodo de investigación con un equipo de químicos e ingenieros botánicos chilenos y de otros países de la región, decidimos crear

ENRIQUETA SOLARI – HIGH PERFORMANCE SKINCARE – 100% NATURAL & NO TOXIC

 

Creemos que + es mejor cuando se trata de tu cuidado facial. Es por eso que no ahorramos en activos ni en concentraciones. Las invitamos a probar nuestra línea y ser testigos de cómo la naturaleza les regala una piel radiante sin comprometer la salud con ingredientes tóxicos.

#FEED YOUR SKIN