Conoce nuestras novedades

    *recibirá correo informativos en su e-mail

    Envíos GRATIS sobre $60.000 a todo Chile

    NUESTRAS FÓRMULAS SON 100%:

    Eficaces

    Solo trabajamos con ingredientes que tienen estudios demostrados. Tienen que funcionar en tu piel. No trabajamos con rellenos sintéticos que ¨decoran¨fórmulas. Si no funciona, OUT.

    Naturales

    Nuestros ingredientes son de origen natural. Trabajamos con ingredientes puros que no han sido modificados genéticamente. No trabajamos con materia prima de origen animal. Tanto nosotros como nuestros proveedores NO testamos en animales.

    No Tóxicas

    Somos libres de Parabenos, Phenoxyethanol, Pegs, Alcohol, Siliconas sinteticas, Fragancias y Colorantes artificiales. Te compartimos el link de la ONG mundial EWG Skin Deep para que veas que nuestros ingredientes son super saludables para tí.

    CERTIFICACIONES

    Mientras más logos, más confianza para tí.
    Acene:

    Certificación europea que garantiza que nuestros productos son de órigen natural, que todos nuestros ingredientes son veganos y que además más del 50 % de la materia prima es de agricultura orgánica. esto para que tu piel esté radiante.

    Te Protejo:

    Junto con Cruelty Free Internacional, nos auditan año a año para validar que nuestros procesos y el de nuestros proveedores no incluyan testeos en animales.

    Todos Reciclamos:

    Trabajamos con vidrio, aluminio y PEP. Todos materiales reciclables

    logo-1 (1)
    logo-1 (1)
    100% Free