TU RUTINA DE LIMPIEZA SIMPLE Y EFECTIVA

 

 

 

 

 

Hoy quiero comenzar contándoles sobre la importancia de la limpieza. Si hacemos esto como corresponde, tenemos el 70 % del trabajo ganado para estar cada día más lindas.

Les comparto los pasos más básicos para comenzar.

 

¿No les pasa que tienen su baño lleno de cremas, geles, serums, tónicos, lociones, aguas termales y tantos otros productos?¿Se sienten un poco perdidas sobre cuando utilizarlos, cómo y por qué? Como todo en la vida, es más simple de lo que parece. Solo necesitamos 3 simples pasos. En menos de 5 minutos a la mañana y a la noche pueden ayudar a cambiar la calidad de su piel. Les adelanto los pasos:

 

1) LIMPIEZA. Este es el proceso más importante. Lo ideal es utilizar geles que no contengan parabenos ni componentes sintéticos.. Si es que utilizamos maquillaje a la rutina de la noche hay que agregarle agua miscelar para quitar el maquillaje. 

 

2) TONIFICAR: este paso suele ser el más olvidado. Prepara la piel para la hidratación o nutrición ( depende el tipo de piel) 

 

3) HIDRATACIÓN O NUTRICIÓN: Dime que piel tienes y te diré como humectarla. Este dicho es literal... Las pieles grasas necesitan agua, para estar humectadas pero sin recibir ingredientes que no necesitan. Es por eso que los geles son ideales por su textura liviana. Las pieles normales y secas necesitan cuidados especiales. Hay que prestarle mucha atención a los ingredientes de las cremas. Esto será lo que determine qué tipo de crema conviene para cada tipo de piel.

 

Espero les haya sevido este post para entender que la rutina de limpieza DEBE ser simple. Así la haremos todos los días y esto ayudará a que nuestra piel esté cada día más linda y nutrida.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload