AVENA: TU NUEVA MEJOR AMIGA

 

 

 

Las abuelas siempre nos insistían en comer avena en el desayuno y estoy segura que a más de una les parecía una tortura. Nos parecía aburrida, sin gusto y nos moríamos de ganas de comer dulces y cereles llenos de azucar y chocolate. 

 

Hoy les quiero contar sobre este ingrediente, que si lo incorporamos a nuestra rutina de alimentación y belleza notaremos grandes cambios. 

 

-Uno de los principales beneficios de la avena es que ayuda al higado a depurar nuestro organismo. A su vez su alto contenido en fibra ayuda a disminuir la acumulación de grasa.  

 

- Para las personas con resistencia a la insulina, la avena es una gran aliada ya que ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. 

 

Les recomiendo preparar una granola con avena, frutos secos, miel y frutos del bosque para que sea bien rica y nutritiva. 

 

BENEFICIOS PARA LA PIEL

 

Les voy a compartir un tip que hago una vez cada 15 días aproximadamente y que deja mi piel super suave.

Preparense un rico baño de agua caliente. Pongan sus sales de baño preferidas ( las mías son las de lavanda) En una bolsita de tela coloquen 5 cucharadas de avena. luego, pongan la bolsa dentro de la bañadera y disfruten de su baño. Traten de quedarse minimo 20 minutos. Una vez que salgan, verán que su piel está exquisita.

 

Para el cuidado diario, les recomiendo mi gel de limpieza de avena y miel que deja la piel super suave mientras que la miel actúan como un antibacterial natural. Les prometo que les va a dejar la piel limpia, hidratada y con un rico perfume natural a miel.

 

Si les interesa hagan click aquí

 

Me cuentan como les va con su baño :)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload