TIPS SOBRE LAS LIMPIEZAS FACIALES

 

 

 

¿Cada cúanto tiempo es recomendable hacerme una limpieza facial profunda? ¿En verano es necesario? ¿Dos veces por año es suficiente?

 

Siempre transmitimos la importancia de la limpieza facial en nuestra rutina diaria. Los 3 pasos gloriosos para lograr una piel suave, fresca y limpia que debemos cumplir religiosamente a la mañana y a la noche para mantener nuestra piel en condiciones.

 

¿Tanto esfuerzo no es suficiente? 

 

Sabían que cada 28 días nuestra piel del rostro se regenera por completo? En este período nuestro organismo "recicla nuestra piel" El problema es que este proceso no es perfecto y las celulas muertas no siempre se remueven por completo en tu rutina diara. Estas celulas son las responsables de que tu piel esté opaca, aspera y con los poros obstruidos.

 

Gracias a el extensivo tratamiento que involucra una limpieza facial profunda podemos solucionar este problema y dejar la piel extremadamente limpia y preparada para recibir los activos necesarios para mantenerla suave, luminosa y bien nutrida. A su vez, en una limpieza facial profesional se aplican activos especiales que no se pueden utilizar en el hogar. 

 

La frecuencia y el tratamiento aplicado dependerá de cada tipo de piel. Lo ideal es 1 vez por mes para acompañar este ciclo natural de nuestro oganismo. De todos modos es importante realizar un análisis previo para entender cuál es el tratamiento  adecuado y la frecuencia necesaria.

 

EL TIP PARA EL VERANO

 

Muchas creen que en verano es mejor no realizar tratamientos faciales ya que buscamos tomar sol y tener un lindo color. 

Lo ideal es aprovechar esta etapa para realizar tratamientos especiales para el verano con activos que alimentan la piel y la fortalecen. Una piel bien limpia, toma un mejor color y mantiene una textura suave y agradable.  

 

Las invito a tomar un turno y recibir un análisis de su piel para poder identificar qué tratamiento nececita para lucir impeque este verano.

 

 

Más información 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload