WE ❤️ PALTA

 

 

 

Para mi Chile, es sinónimo de palta. Nunca probe una calidad tan exquisita. En otros países la palta es totalmente distinta y no se compara con la que tenemos acá. En Chile es cremosa, tiene buen tamaño, un gusto riquísimo y ademas una forma de producción que hace que se mantengan las propiedades tan espectaculares que tiene la palta. Me encanta consumirla y además me encanta pensar que hay muchos productores locales pequeños cuya fuente de trabajo es la producción de paltas  y que lo realizan con mucho amor.

 

Con nuestro ingeniero botánico, trabajamos mucho en estudiar a la palta para entender cuales son los activos que tiene para la piel y como es la mejor forma de utilizarla para aprovechar al máximo sus cualidades.

Es por eso que nuestra Deep Moisturizer, tiene este ingrediente y en una muy buena concentración para aprovecharla al máximo. Acá vamos con algunos atributos que tiene para nuestra piel. 

 

- Es un gran antioxidante que ayuda a prevenir y retrasar el envejecimiento celular. Lo cual ayuda a mejorar las arruguitas que nos molestan y a prevenir que aparezcan antes de tiempo.

 

- Es una gran fuente de vitamina B, A, C y E. Para qué utilizar vitaminas sintéticas creadas en laboratorios si podemos tenerlas de una fuente natural. Además en nuestro caso, nosotros nos encargamos de encontrar la fuente de grado cosmética pura para aprovechar al máximo los beneficios.

 

- Contiene Omega 3 que ayuda  mantener la membrana plasmática de las células sana y reforzada, promoviendo la conservación de los niveles de hidratación.

 

- Es fantástica para el pelo. Ayuda a fortalecerlo gracias a su aporte de lípidos y grasas naturales.

 

Les quiero compartir unas mascaras naturales que pueden realizar en su casa. Por supuesto no tienen la misma efectividad que una máscara formulada pero son una buena alternativa para hacernos si es que no tenemos en casa una buena mascara  y queremos estar radiantes.

 

Ingredientes:

 

1 palta

2 limones

1 huevo

miel natural

aceite de rosa mosqueta

 

En un bowl mezclar la pulpa de la palta, el jugo de los 2 limones, la clara de huevo y la miel natural. Procesar en una juguera. Una vez que se formó una pasta, agregar el aceite de rosa moqueta. Volver a procesar.

Utilizarla inmediatamente sobre la piel. Dejar actuar por 30 minutos. Retirar con agua fresca.

 

Luego aplicar nuestro flower tonic, y terminar con la light moisturizer. 

Con esto te prometo que tendrás la piel espectacular.

¡Espero me compartas tu experiencia!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload