LA FRUTA INFALTABLE DEL VERANO

 

 

El verano me encanta, estación ideal para encontrarse con amigos a la caída del sol, disfrutar lindos momentos. Es básicamente una estación para COMPARTIR.

 

Nuestra piel en cambio, no opina lo mismo. El verano la hace sufrir demasiado... las altas temperaturas y el exceso de sudor, son las causas principales de que en esta época del año la piel se deshidrate. Junto a esto, la exposición al sol, el uso continuo de bloquear y otros productos hace que se termine armando una mezcla de problemas que dejan tanto la salud como el aspecto de la piel en -10.

 

Es por eso que tenemos que tomar muchos más recaudos en esta época del año para poder lucir una piel radiante.

 

 

¿Cual es el secreto? La Hidratación y el protector solar.

 

Desde el punto de vista cosméticos, anímense a probar nuestro shock de hidratación: FLOWER TONIC + LIGHT MOISTURIZER. Ambos productos, están formulados con activos hidratantes naturales y orgánicos en altísimas concentraciones. Su piel los absorbe y los cambios se notan. Van a ver como su piel se vuelve más suave, acolchonada y luminosa.

 

En cuanto al protector. Busquen texturas livianas e idealmente elijan las versiones sin color. En verano necesitamos dejar respirar la piel y mientras menos cosas nos pongamos, mejor. 

 

 Para poder lograr cambios todavía más profundos, es necesario incorporar alimentos en nuestra alimentación que también aporten hidratación.. El gran aliado en el verano es el Melón. Les vamos a compartir sus propiedades para que cada vez que disfruten de este manjar se acuerden de nosotros.

 

- Gracias a su aporte en vitamina A, ayudar a hidratar las mucosas de la piel y a mantener los niveles de humedad.

- Es antioxidante gracias a la  vitamina E. Gracias a esto podemos regalarle el tag de alimento anti - cancer.

- Ayuda al organismo a eliminar toxinas.

- Previene manchas en la piel, lo cual es fundamental dado que en esta época nos exponemos más al sol.

- Gran fuente de minerales como el potasio, calcio y zinc.

- Esta compuesto por un 90 % de agua y tiene pocas calorías.

 

Obviamente no alcanza con comerlo una vez cada 15 días para notar estos cambios. Idealmente busquemos consumirlo al menos 3 veces por semana. 

Por ultimo, no se olviden de los 8 vasos al día. 

 

Nos cuentan cómo les va.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload